miércoles, 3 de enero de 2018

Pagar Impuesto Predial a Tiempo Beneficia la Economía de Huixtlecos

+ Descuentos del 15, 10 y 5 por ciento en Enero, Febrero y Marzo respectivamente

+ Presentando copia de INSEN, INAPAM, Jubilado o Pensionado, el beneficio es del 50 por ciento

Huixtla, Chiapas. Enero 03 del 2018. La dirección de ingresos municipal hace del conocimiento a la ciudadanía en general de los beneficios económicos al realizar oportunamente el pago del impuesto predial.

La ventanilla para efectuar el pago correspondiente estará abierta de Lunes a Viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, los descuentos son de: 15 por ciento en el mes de enero, 10 por ciento durante febrero y del 5 por ciento durante marzo.

Realizar oportunamente el pago predial evita recargos por morosidad, lo que permitirá un ahorro en la economía familiar, para las personas que cuentan con la tarjeta del INSEN, INAPAM, Jubilados y Pensionados podrán obtener un descuento del 50 por ciento presentando copia del documento que acredita como beneficiario de beneficios en los rubros antes mencionados.

No se dejen sorprender por personas que buscan crear zozobra, desestabilización, quebrantar la paz social y tratan de evitar que la población pague en tiempo y forma, evita recargos que puedan desestabilizar la economía familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario