martes, 28 de febrero de 2017

Designan a Nuevo Comandante Operativo de SPM y Secretario Ejecutivo del COMSEP


+ Presenta Manuel Lazo renuncia voluntaria a la dirección de seguridad publica
+ Agradece Regulo Palomeque trabajo y esfuerzo hecho por el ahora exdirector de la policia municipal
German Bravo
Huixtla, Chiapas. Febrero 28 del 2017. Este día el Lic. Manuel de Jesús Lazos dejo de ser director de la policía municipal luego que a las 9 de la mañana presentó su renuncia con carácter de irrevocable, petición que fue analizada por el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, quien de manera extraordinaria solicitó a su cabildo sostener reunión para determinar esta situación.

Siendo aproximadamente las 14:00 horas de este mismo día los funcionarios municipales aceptaron esta decisión, ante este hecho, el alcalde señaló que esta postura favorece a la población en materia de seguridad, reconoció la labor realizada del ahora exdirector ya que durante el tiempo que desempeño sus funciones se lograron importantes detenciones, así como se desarticularon bandas delictivas que operaban no sólo en Huixtla, sino que en municipios vecinos.
Afirmó que por mayoría el cuerpo de edilicio procedió a dar el nombramiento al nuevo director de esta corporación policial, por lo que a partir de hoy funge el licenciado Daniel Miranda Morga quien se desempeñaba como secretario ejecutivo municipal del COMSEP y, en su lugar se designó también por unanimidad a la Mtra. Ana Virginia Rodas Guillén como la nueva titular del COMSEP.
El ejecutivo municipal subrayó que en materia de seguridad se continuará trabajando de manera coordinada con las diferentes corporaciones policiales, dijo que se redoblarán esfuerzos para brindar una mejor protección a la población, señaló, que gracias al respaldo del mandatario estatal Manuel Velasco Coello Huixtla en breve tendrá unidades nuevas para realizar patrullajes, operativos entre otras acciones, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario