lunes, 13 de febrero de 2017

Dirigente estatal del PRD se reúne con militancia en Villacorzo


• César Espinosa anunció que el INE estará a cargo del proceso de la elección interna para renovar los 32 comités estatales y municipales, y presidencia nacional. 
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, árbol, exterior y naturaleza
G. Ortíz/Semanario Con-Tacto
Villacorzo, chiapas, 13 de febrero del 2017. La tarde de ayer, el líder de ADN (Alternativa Democrática Nacional) y actual dirigente estatal del Sol Azteca en Chiapas, César Espinosa Morales, se reunió con la militancia en éste municipio Frailescano para fortalecer las estructuras en base a acuerdos rumbo a las próximas elecciones del 2018, donde fue recibido por Maciel Arrollo Reyes como presidente de CDM y Julio Erasto Rojas Alabat, perredista de hueso de colorado. 
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, árbol y exterior
Espinosa Morales mencionó que se avecina un proceso para la elección interna del PRD donde se renovarán los 32 comités estatales y municipales, así como dirigencia nacional, proceso que en breve lanzará convocatoria a la militancia y que será el INE que lleve a cabo dicho proceso. 150 mdp desembolsará el partido para efectuarse este proceso de elección por el INE, agregó. 
Hoy, el PRD está tomando nuevos bríos, nuevas metas y proyectos, ha tomado mucho auge rumbo a las elecciones del 2018 donde destaca que muchos agentes externos quieren sumarse a las filas, lo harán siempre y cuando respeten los ideales del partido así como a la militancia, puntualizó.
“El PRI y Partido Verde han defraudado la confianza de los mexicanos con el gasolinazo y otros golpes bajos a la economía del pueblo”, agregó. 
La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie, árbol y exterior
A tres años al frente del amarillo en el estado, estamos trabajando por el partido y dejar un legado, en breve se inaugurará un edificio de 3 niveles en la ciudad capital que contará con un auditorio para 300 personas, sala de juntas, comedor comunitario, 4 habitaciones para que la militancia pueda hacer uso de ello, señaló.
Bajo este contexto, Julio Rojas Alabat expuso que la suma de voluntades hará del PRD un gran contendiente en la elecciones del 2018, con grandes actores que quieren sumarse al partido para posicionarlo en el lugar que el partido amarillo se merece en la esfera política. Seguir fortaleciendo la militancia en Villacorzo es una lucha constante y de gran trabajo, por lo que hago un llamado a redoblar esfuerzos para el bien del partido y del municipio, culminó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario