miércoles, 22 de febrero de 2017

Desmiente Paco Roja detención

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 22 de febrero de 2017 (muralchiapas.com).- Francisco Rojas Toledo ex presidente municipal de la capital chiapaneca desmintió las versiones que en redes sociales se manejó sobre la supuesta detención en la Habana, Cuba cuando intentó ingresar al territorio para participar en los reconocimiento “Oswaldo Payán”, y que consigo llevaba 75 mil dólares sin declararlos en aduana.

En conferencia de prensa Rojas Toledo lamentó el interés de algunos personajes en pretender difamarlo con tales calumnias, por lo que desmintió esa situación y aclaró que fue invitado a ese país por una agrupación civil y que lamentablemente el ministerio de inmigración, no le permitió ingresar al país, por lo que tuvo que regresar a Chiapas.

Si hubiera llevado ese dinero y detenido en la aduana de aquél país, no hubiera sido liberado así tan fácil, advirtió el ex edil tuxtleco.

“En primer lugar se me hace muy tonto, no tengo ese dinero, Segundo lugar, si quisiera llevarlo, no lo llevaría a Cuba, sino a la Islas Caimán, tercero, ustedes creen que un gobierno, que lleve un dinero no declarado, incluso aquí en México, me agarran y me meten a la cárcel, no me  dejan regresar, mucho menos gobierno como el de Cuba”, resaltó.

Rojas Toledo constantemente ha sido víctima de ataques mediáticos, sobre todo a partir de que decidió se candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez en el 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario