domingo, 12 de febrero de 2017

Juárez Puón gestiona rotoplas para las familias huehuetecas


* Tanques de almacenamiento de agua, que serán entregados en diferentes etapas
German Bravo
Huehuetán, Chiapas a 12 de Febrero de 2017.- El contador Público Gabriel Alfonso Juárez Puón mejor conocido en el municipio cómo "JP", logró bajar un apoyo de rotoplas para beneficiar a las familias de diferentes lugares del municipio.

Cabe destacar que la gestión fue realizada en tiempos pasados, y hoy ya es un hecho que las familias huehuetecas tendrán un rotoplas que servirá como tanque de almacenamiento de agua potable.
Está gestión fue realizada por el C.P Gabriel Juárez Puón quién se a caracterizado por ser un actor social que a realizado diferentes acciones que benefician a la población en general, gracias al apoyo de éste actor social muchas familias han sido beneficiadas de diferentes maneras.
"La gestión se realizó hace dos años y hoy estamos recibiendo una etapa de estos rotoplas, en esta primera etapa se entregarán tanques de almacenamiento a diferentes familias del municipio" puntualizó JP.
Así también Juárez Puón mencionó que tiene varios proyectos para seguir beneficiando a la población, no solamente del municipio si no también trabajar por el distrito XVI.
Habrán etapas con diferentes cantidades de rotoplas, que serán entregados en las regiónes que componen este municipio, "Estamos caminando y seguiremos trabajando para nuestra gente huehueteca, siempre es un orgullo trabajar para beneficiar a las personas vulnerables" mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario