viernes, 17 de febrero de 2017

Despliega grupo interinstitucional acciones para combatir pandillas en Tapachula

* Se efectúan recorridos y patrullajes las 24 horas del día
Tapachula, Chiapas.- Elementos del Grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) desplegaron una serie de operativos anti pandillas en diversas zonas y colonias del municipio de Tapachula.

La dependencia estatal dio a conocer que se reforzaron recorridos en diversas colonias, centro histórico, periferias, barrios,  fraccionamientos y Ejidos de esta ciudad.

Elementos del grupo “anti pandillas” mantienen presencia las 24 horas del día, realizando patrullajes y recorridos pie tierra en los barrios “San Sebastián”, “San Juan”, “Cuauhtémoc”, “Obrera”, “San Caralampio”, “Cantarranas”, “Las Palmas”, “5 de Febrero”, “Galaxias”, “Teófilo Acebo”, “Xochimilco” y “Las Américas”.
Asimismo, en los Ejidos “Raymundo Enríquez; fraccionamiento “Cafetales”, “Buenos Aires, “Vida Mejor”, “Costa Verde”, “Antiguo Aeropuerto”, “Pobres Unidos”, “Procasa”, “La Antorcha”, “Seminarista”, “11 de Septiembre”, “La Primavera”, y “Solidaridad”.

Además, se efectúan recorridos en las principales  zonas comerciales, en la zona de los mercados “San Juan”, “Soconusco”, “San José El Edén”, “Los Laureles y  “Sebastián Escobar”, en la zona de los parques “Bicentenario”, “Amparo Montes”, “Los Cerritos” y “Los Laureles”.
La Procuraduría de Chiapas indicó que en coordinación con los tres niveles de gobierno, se continuará implementando los operativos permanentes con la finalidad de evitar que grupos de delincuentes pretendan establecerse en Tapachula y en municipios de la región.

Por lo anterior, elementos del grupo interinstitucional continuarán reforzando puntos de control y vigilancia en las entradas y salidas de la ciudad.

En estas acciones, participan efectivos de la PGJE en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Policía Federal, Ejercito Mexicano y Marina Armada de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario