domingo, 12 de febrero de 2017

TOMA PROTESTA ENOC HERNÁNDEZ A UN MILLÓN DE AMIGOS EN MAPASTEPEC

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie, multitud y exterior
Mapastepec, Chiapas; Febrero 2017- La asociación civil Yo quiero tener un millón de amigos conformo su estructura municipal en el Municipio de Mapastepec y su presidente estatal Enoc Hernández Cruz, les tomó la protesta y los exhortó a trabajar en equipo y con generosidad para servir a quienes más lo necesiten, con un equipo comprometido a trabajar en la unidad a favor de la paz y el desarrollo del Municipio.
Durante la toma de protesta a quienes conformarán el equipo de Un Millón de Amigos, Hernández Cruz, realizó la entrega de aparatos funcionales como son sillas de ruedas, andaderas y bastones tipo español a personas de bajos recursos que por edad o discapacidad lo necesitan.
La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado
Acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, el presidente estatal de Yo quiero tener un millón de amigos AC., aseguró que este comité va a recorrer los barrios y colonias de este municipio, para trabajar de manera organizada y entre amigos por lograr beneficios sociales, la gestoría necesaria y por el bien común.
“Contamos con gente muy positiva que quiere aportar su granito de arena, haya oportunidades de desarrollo, para que haya una mejor atención a la educación y a la salud de los niños de las mujeres embarazadas, que existan más oportunidades para las jefas de familia, y esto no lo puede hacer una sola persona, pero un millón de amigos si lo puede hacer, ese es el reto”.
La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, multitud y exterior
Enoc Hernández, , subrayo que cada vez que llega a Mapastepec encuentra una respuesta satisfactoria, ya que hay varias coincidencias sobre la “m” que se encuentra en la entrada de este Municipio, que significa “México, Mapastepec, Martin y la que nos llevo a la Presidencia de “Mover a Chiapas”, por lo que cuando una visita Mapastepec, uno se siente a toda “M”.
Agradeció el esfuerzo de la gente, ese cariño de siempre, invitándolos a seguir trabajando, a seguir caminando ya que hay mucho que hacer en equipo y con orden en la gente que más lo necesita, por ello invito a visitare a los amigos, ya que nadie debe de tener enemigos; el trabajo hablara por si solo cuando se hace las cosas con pasión, pero debemos de seguir impulsando los valores y seguir con el apoyo que hoy se da, es poco para la gente que padece un tipo de discapacidad ya que hay mucha gente que lo necesita; subrayando que no hay que ser como los políticos que lo que ofrecieron lo olvidan cuando ya están en el poder, que la ambición ni el dinero no los gane, en los 3 años no lo harán todo pero vendrán nuevas oportunidades para que se siga por ese mismo camino, ya que si se ayuda a la gente, la gente responde como hasta ahora lo ha hecho.
La imagen puede contener: 14 personas, personas de pie, multitud y exterior
Por su parte Martin Ruiz, presidente de la Asociación civil yo quiero tener un millón de amigos, quien le acompaño su esposa María de Jesús Coutiño, enfatizo que tener un millón de amigos, de adultos, de madres, de niños, representa mucho para el Municipio, representa trabajo, compromiso y cariño; ya que todos los que tomamos protesta, dijo, es para seguir apoyando a las y los Mapanecos, por lo que agradeció que sigan confiando en la Asociación Civil que seguirá trabajando por todos con el mismo cariño de siempre.
Acotando que Teniendo claro que la amistad es un valor del ser humano, señaló que ésta hay que construirla todos los días, por lo que los mueve el poder ampliar esta red de hombres y mujeres de buena voluntad donde juntos podamos hacer algo a favor de Chiapas, y si la carga se comparte es más fácil de llevar.
Antes de finalizar el acto protocolario, cortaron el listón inaugural de la Oficina de enlace Municipal de “Un Millón de Amigos” en la que despachara esta Asociación.
Al evento acudieron, Lidia Moguel de Jiquipiles, el pastor sadot Chongo de Pijijiapan, Lic. Roberto Trinidad de Tonalá, así como líderes del Partido Mover a Chiapas y de la fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario