viernes, 24 de febrero de 2017

Conmemoran Día de la Bandera con Exhibición de Escoltas en Escuela Primaria Manuel Rea en Huixtla



German Bravo
Huixtla, Chiapas. Febrero 24 del 2017. Alumnos de la Escuela Primaria Manuel Rea en esta cabecera municipal participaron en la exhibición de escoltas con motivo de la conmemoración del Día de la Bandera Nacional, acto cívico que se efectuó en la cancha de usos múltiples de esta institución educativa en la que 9 escoltas sin bandera realizaron su demostración ante padres de familia, alumnos y maestros, afirmó la licenciada Lizbeth Uriana López Méndez, en representación del presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez.

Está actividad interna de este centro educativo forma parte de la planeación anual de un programa de trabajo coordinado por la supervisión de educación física 018, y que por segundo año consecutivo se realiza, por lo que el programa cívico se denominó Segunda Demostración de Escoltas, precisó la comisionada en Educación, Recreación y Deportes.

Agradeció a los alumnos, maestros, directivos y padres de familia por la realización de tan significativo acto cívico como parte de la conmemoración del Día de la Bandera, un día en el que se honra al símbolo más importante de la nación mexicana, ya que forma parte de la historia y evolución del país, siendo un símbolo que también representa la independencia, justicia y libertad, enfatizó.

Resaltó que esta actividad se efectuó gracias a la suma de esfuerzos entre la institución educativa, la supervisión de educación física 018, patrocinadores y al respaldo del alcalde Regulo Palomeque Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario