viernes, 24 de febrero de 2017

Enfermero del hospital de huixtla golpeo y dejo inconsciente a tuzanteco

La asociación civil para la defensa del paciente en México reprueba los hechos delictuosos
Personal de hospital general no brindo la atención necesaria aseguran hay negligencia e encubrimiento del enfermero
Por: Epifanio López/Corresponsal
Huixtla, Chiapas. Febrero 23.- la tarde de ayer se presentó ante este corresponsal la señora quien dijo llamarse margarita ramos Díaz, a presentar su denuncia publica donde un enfermero del hospital de nombre Zuriel López Rojas, quien en el mes de octubre 19 del 2016 que golpeo salvajemente a Luis Ángel Hernández Ramos, que iba a ver a su novia cuando este energúmeno salió de repente con un garrote a golpearlo salvajemente hasta dejarlo inconsciente.
Por lo que la ambulancia procedió al levantamiento del lesionado para trasladarlo al hospital general para su atención médica, asegura la madre del lesionado que más tardo la ambulancia en traerlo que en darlo de alta que solamente lo lavaron las heridas para luego darle de alta sin sacarle ningún estudio para asegurarse que estaba bien de sus costillas y cuerpo en general.  
Que desde el año pasado que fue ese pleito que le causo el enfermero hasta le fecha quedo sordo de los oídos y que las costillas las tiene fracturados personal de hospital general no brindo la atención necesaria aseguran hay negligencia e encubrimiento del enfermero que golpeo se presume que los que lo atendieron recibieron una jugosa propina para encubrirlo al golpeador para que en menos de 15 minutos le dieran de alta sin sacarle ningún estudio.
Ante estos lamentables hechos acudió ante la asociación civil para la defensa del paciente en México que representa el abogado julio cesar Ebergenyi Amestica, para darle continuidad e investigar si incurrieron en algún delito los medidos, director trabajo social y el administrador del nosocomio que paguen por eso  y se les finquen responsabilidad a los culpables.

Mientras tanto en la fiscalía de la procuraduría general de justicia ya integraron una carpeta de investigación parque este energúmeno enfermero enfrente la justicia y repare los daños los el delito de lesiones equiparada y lo que le resulte en su contra de   Zuriel López Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario