viernes, 28 de abril de 2017

ARISTEO TRINIDAD REALIZA BANDERAZO DE INICIO DE REHABILITACIÓN EN LA TELESECUNDARIA DE LA RANCHERlA LOS LIMONES.


German Bravo

Pijijiapan Chiapas a 28 de abril de 2017.-Aristeo Trinidad acoto me siento muy feliz de estar con todos ustedes porque en nuestra administración la educación es algo que nos compromete cada día, y prueba de ellos es la rehabilitación total de la Telesecundaria #198 Simón bolívar, e invito jóvenes estudiantes a seguirse esforzando para que el día de mañana sean unos grandes y buenos profesionistas.

Por otra parte agradeció a los padres de familias presentes y menciono, sé que hay muchas necesidades como Comunidad y una de ellas es la Carretera que comunica a esta Ranchería y vamos trabajar de la mano de cada uno de ustedes, Juntos Gobierno y  Sociedad. 

Así mismo Viridiana Cruz Mendoza alumna de la institución educativa agradeció al Presidente Municipal por el apoyo brindado del bardeado perimetral, restructuración de aulas, instalación eléctrica y la construcción de baños ya que llevaban muchos años tocando puertas en las diferentes administraciones y no habían sido tomados en cuenta estamos muy agradecidos y orgullosos porque apartide de este momento contaremos con instalaciones dignas y de calidad  menciono Viridiana Cruz Mendoza.

Al evento asistió la Ing. María Lourdes Trinidad Marroquín Síndico Municipal, C. Jorge Alfaro Vázquez Sub Agente Municipal de la Ranchería los Limones,  C. Irma Edith López Vera Presidenta de Copladem, Lic. Misael de lucio Torres Director de la Escuela Telesecundaria 198, C. David Cruz Cruz Presidente del Comité de Padres de Familia, CP. Rene Penagos Contratista de la obra y el  Ing. José Alejandro Cinco Velasco  Director de Obras Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario