miércoles, 26 de abril de 2017

Edil Regulo Palomeque Pone en Marcha Pavimentación de Calle y Ampliación de Red de Agua

•En Huixtla Inician Obras Sociales Ejercicio 2017

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Abril 26 del 2017.- El presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, dio el inicio de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico y cambio de la red de drenaje sanitario en la Avenida Rayón Norte entre calle Madero y Zaragoza, con esta acción inicia la serie de banderazos de más de 40 obras de infraestructura social con recursos 2017.
En este sentido el ejecutivo municipal Palomeque Sánchez, dio a conocer ante comerciantes aledaños al centro de abastos Miguel Hidalgo en esta cabecera municipal que esta acción tendrá un tiempo de ejecución de dos meses para poder aperturar esta importante arteria del primer cuadro de la ciudad, por lo que les pidió su comprensión por los problemas que pueda generar esta obra que es necesaria debido al mal estado que presenta actualmente la calle.

Precisó que la inversión será de 1 millón 50 mil 313 pesos 90 centavos, agregó que se aprovechará esta acción para rehabilitar la red de agua entubada para mejorar el fluido del vital líquido, al mismo tiempo que se transformará la imagen urbana ya que en breve iniciarán con trabajos de otras pavimentaciones de arterias que están completamente destrozadas por el paso de los años.
El munícipe instó a los beneficiarios así como a los supervisores de obras del Ayuntamiento a vigilar la ejecución de los trabajos para que se realice en los tiempos establecidos para no generar daños en la economía de los comerciantes.

Posteriormente a este acto protocolario de inicio de obras social, el alcalde acompañado de regidores y personal de la secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano Municipal se trasladaron a Rancho Nuevo en la zona baja para poner en marcha la ampliación de la línea de conducción de agua y construcción de tanque elevado, por lo que remarcó que en este día dan inicio la ejecución de los recursos etiquetados para más de 40 acciones de infraestructura que se tienen programadas para este ejercicio 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario