martes, 25 de abril de 2017

HUIXTLA SE SUMA AL PROYECTO DE UN MILLÓN DE AMIGOS.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie
German Bravo
La Unión hace la fuerza.

Si bien es de reconocer el trabajo y la labor que esta realizando día a día la A.C. Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos en cada rincón del estado de Chiapas, asociación que encabeza el Lic. Enoc Hernandez Cruz, quien en lo personal se ha dado a la tarea en ayudar al que más necesita.

Para muestra un botón, hoy más de 2 mil 500 Huixtlecos se hicieron presentes a la toma de protesta del Comité Municipal "Yo Quiero Tener Un Millón De Amigos" en Huixtla, en donde la Lic. Olvita Palomeque Pineda asumió la responsabilidad como Presidenta del Comité Municipal.
La imagen puede contener: una persona, de pie
Ya en el evento ambos líderes entregaron apoyos como: Sillas de ruedas, bastones, y andaderas para personas adultas con alguna discapacidad.

Reafirmado así pues, el compromiso de servir y trabajar por el bienestar de las familias huixtleca.
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie
Es así como una vez más, veo cómo más chiapanecos se suman al proyecto de "Un Millón De Amigos" y a mi punto de opinión, si esta asociación sigue así día a día, NO lo duden, que dejara una huella muy marcada en cada familia chiapaneca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario