viernes, 28 de abril de 2017

Ayuntamiento de Huixtla Inicia Construcción de Red de Energía Eléctrica en Cantón Reforma.

German Bravo

Huixtla, Chiapas.- Habitantes del Cantón Reforma recibieron esta mañana al presidente municipal constitucional Régulo Palomeque Sánchez, con el propósito de llevar a cabo el acto protocolario de inicio de obra.

El alcalde aprovecho la ocasión para escuchar las necesidades de comunidades cercanas y hacer compromisos para el siguiente ejercicio 2018 en materia de infraestructura social municipal.
Enfatizó que con una inversión de 2 millones 665 mil 703 pesos 71 centavos se ejecutará la construcción de la red de energía eléctrica, de esta comunidad, quedando pendiente para el próximo año continuar ampliando la red hasta comunidades de la zona alta que carecen de este servicio.

Dijo que con esta acción en breve se apagarán los candiles para encender luminarias en las viviendas de este sector en las faldas de la zona alta, agregó, que este compromiso lo realizó con los comuneros en tiempos políticos y hoy inicia el cumplimiento de este acuerdo.
En su participación del agente rural del Cantón Reforma Carlos Velázquez Ramírez en representación de los beneficiados agradeció por haber priorizado esta importante obra, ya que hacía más de 35 años que venían realizando las gestiones con las administraciones pasadas sin tener una respuesta positiva.

Hoy gracias al presidente municipal Régulo Palomeque Sanchetes, esta lucha ha terminado, por lo que reiteraron su respaldo para continuar trabajando de manera conjunta en beneficio de las comunidades.

Cabe señalar que el ejecutivo municipal indicó que la comunidad también se beneficiara con empleo temporal durante el tiempo que dure esta obra de infraestructura básica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario