miércoles, 19 de abril de 2017

¿Vuelve al escenario político Juárez Puón?

*¿Ya tiene línea el contador?

Huehuetán, Chiapas a 19 de Abril de 2017.- Mediante un sondeo en el municipio, habitantes se preguntan si el contador público Gabriel Alfonso Juárez Puón mejor conocido cómo "JP" ya tiene línea en algún partido político o se va a lanzar de manera independiente.

En días anteriores JP reabrió su local de lavandería, ésto causó incertidumbre en los huehuetecos puesto que afirman que el contador seguirá trabajando para lograr un cargo de elección popular.

Está afirmación mencionan que es debido al trabajo que está realizando, pues su estructura de trabajo sigue realizando labores con diferentes sectores de la población.

Además que en la capital del estado al actor social se le a visto seguidamente en los pasillos del Congreso local, en algunas ocasiones recorre la sierra madre del estado y a ejecutado algunas gestiones de beneficio para los huehuetecos.

"En el sondeo realizado por este medio habitantes afirman que Juárez Puón tiene estructura y recorrido político, sabe las necesidades de la población, por lo que ya está haciendo ruido en este municipio,". Mencionan habitantes.

El actor social que está apoyando a estudiantes, amas de casa, deportistas, adultos mayores se caracteriza por el acercamiento a la gente, cuenta con estructura política quién sigue trabajando de manera constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario