viernes, 7 de abril de 2017

En Marcha Operativo Vacacional Semana Santa Segura 2017

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Abril 07 del 2017.  De manera simultáneamente a nivel estado, inicia el Operativo de Seguridad Semana Santa Segura 2017, participan las diferentes corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno, PC municipal, Estatal, Cruz Roja, Tránsito del Estado, Vialidad, entre otras dependencias.
Este operativo preventivo de seguridad oficialmente dio inicio este viernes 07 del presente y concluirá el próximo día 23, periodo en que se implementarán estrategias para reducir riesgos de incidentes durante las vacaciones de Semana Santa.

En este sentido el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, ha instruido a las áreas municipales encargadas de llevar a cabo este operativo, se coadyuve con las dependencias estatales y federales a fin de brindar la atención oportuna a fin de garantizar la integridad física de la población y vacacionistas.

Instó a la sociedad en general tomar las precauciones necesarias para evitar percances, recomendó a no exponerse a los fuertes rayos del sol así como tomar en consideración las recomendaciones que emita Protección Civil Estatal y Municipal como medidas preventivas para minimizar el riesgo de incidentes especialmente en carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario