lunes, 17 de abril de 2017

Presidente Municipal Regulo Palomeque Sánchez Entrega Tres Patrullas a DSPM

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Abril 17 del 2017.- Durante acto cívico de los lunes en la explanada del parque central Francisco I. Madero, el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, realizó la entrega de tres unidades para reforzar los patrullajes en los diferentes sectores del municipio para garantizar una mayor seguridad.
 
En este sentido, el alcalde Palomeque Sánchez resaltó que con recursos propios y gestiones ante el gobierno estatal se logró adquirir estas patrullas, resaltó que en materia de seguridad se trabaja de manera conjunta con las diferentes corporaciones policiales, de tal manera que los tres niveles de gobierno están comprometidos con la sociedad en minimizar los índices delictivos.
 
Enfatizó que en aproximadamente 15 días se hará la entrega de otras dos unidades, aseguró que no se escatimarán esfuerzos en seguridad pública ya que es una prioridad y eje rector dentro del Plan de Desarrollo Municipal.
 
Cabe señalar que en este acto estuvieron presentes regidores, directores, jefes y coordinadores de áreas, así como personal de este H. Ayuntamiento Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario