domingo, 23 de abril de 2017

Detiene Fiscalía General a sujeto por homicidio de un profesor en Tapachula


Tapachula, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Marvin “N”, como probable responsable del delito de homicidio calificado, en agravio de Alfonso Marroquín Monzón, por hechos ocurridos el pasado 17 de abril en la ciudad de Tapachula.

Lo anterior, en atención a una orden otorgada por el Juez de Control, en el marco de la carpeta administrativa 101/2017.

La detención de Marvin “N” de 40 años originario de El Salvador, se realizó por parte de elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado.

Es importante mencionar que, el cuerpo de la victima de ocupación árbitro de futbol de 47 años, fue localizado sobre la 8ª Norte y 13 Poniente de la colonia Centro.

La víctima presentaba una lesión por arma blanca a la altura del pecho del lado izquierdo.

En el lugar de los hechos, peritos especializados de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa localizaron un indicio a una distancia aproximadamente de ocho metros del cuerpo, un cuchillo que tiene relación con las lesiones que presentaba la víctima.

Ante el hallazgo del cuerpo sin vida se dio inicio a la Carpeta de Investigación 1313-089-0501-2017, por el delito de Homicidio.

Luego que se practicó la Necropsia de Ley, se concluyó que la causa de muerte fue herida penetrante de tórax provocado por arma punzo cortante.

En el marco del desahogo de las diligencias practicadas, destacan criminalística de campo, rastreo hemático, fotografías, búsqueda y recabado de huellas dactilares, identificación de cadáver y entrevista a testigos.

Derivado de las investigaciones que encabezó la Fiscalía regional, se logró establecer que la víctima momentos antes de su deceso se encontraba al interior de un bar ubicado sobre la 8ª Norte, entre 13 y Callejón “Belisario Domínguez” de la zona centro de Tapachula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario