domingo, 16 de abril de 2017

Don Jaime Escobar lanza la primera bola de los Playoffs de la Liga de Béisbol en Pijijiapan Chiapas

PijijiapanChiapas a 16 de Abril de 2017.- Como testimonio de un hombre altruista y que dejo testimonio para las generaciones de generaciones en una diversidad de apoyos para los Pijijiapanecos y uno de ellos de recuerdo memorable es sin lugar a dudas el campo de Beisbol  que lleva su nombre y que nos referimos al  señor “Jaime Escobar  Cinco”.

Como  parte de esta forma de poder agradecer en vida estos logros que motivan a muchos jóvenes a practicar mejor un deporte que abrigarse en otras latitudes, esta mañana se abrieron los Playoffs de la Liga de Beisbol, donde  precisamente invitaron a Don Jaime Escobar Cinco para que  lanzara la primera bola en el inicio de este torneo del deporte más caro del mundo.

Esta invitación fue en reconocimiento a su larga trayectoria de apoyar al deporte pijijiapaneco, ya que hace muchos años, don Jaime Escobar dono este espacio de terreno para que se practicara este deporte en el Municipio, abriendo estos juegos los equipos de Topón y de 3 picos.

Al asistir el publico a presencia estos juegos, dieron a conocer que así deben de ser todos, agradecidos con quien deja buenos recuerdos en su Municipio, asistiendo a este torneo más de 700 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario