domingo, 2 de abril de 2017

Espectacular cierre de feria Agrícola de la caña en Fco. Madero

*Empresario Huixtleco Margarito Palomeque clausuró la feria del Ejido
German Bravo
Huixtla, Chiapas  Abril de 2017.- Ante cientos de asistentes se realizó el acto protocolario de clausura de Feria en su edición 2017, dicho acto estuvo a cargo del empresario y amigo Huixtleco Margarito Palomeque quién se hizo acompañar de su esposa C. Fany Guzmán.

Del 25 de Marzo al 02 de Abril habitantes del Ejido Francisco I Madero, así como de colonos aledaños disfrutaron de 8 días de fiesta, donde se realizaron actividades deportivas y culturales, así también la presentación de cantantes y grupos de bailes.

En su participación Margarito Palomeque agradeció la invitación por parte del comité organizador de feria, "Es un honor para mi poder apoyar en la realización de esta feria, la fiesta que une a las familias de la zona baja de nuestro municipio" afirmó.
Francisco Quintero presidente del Comité de padres de familia del COBACH plantel 069 agradeció el apoyo que está otorgando el empresario a dicho plantel, "Gracias por todo el apoyo a nuestra institución educativa, y a nuestro Ejido, personas cómo usted son las que necesita Huixtla para el desarrollo"comentó.
"Agradezco primeramente a Dios por permitirme estár aquí con ustedes, seguiremos apoyando la fiesta de este Ejido, en otro aniversario más de estas tierras cañeras" comentó el empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario