miércoles, 5 de abril de 2017

Presentan Plan Específico de Vacaciones Seguras de Semana Santa 2017


-En sesión de Consejo Municipal de PC en Huixtla
German Bravo
Huixtla, Chiapas. Abril 05 del 2017. En el marco de los festejos de Semana Santa, la dirección de Protección Civil Municipal en coordinación con DIF, Centro de Salud, Seguridad Pública, PC Estatal, COMSEP, Vialidad, Tránsito del Estado, Policía Especializada de la PGJE, entre otras dependencias se preparan para brindar a tención a vacacionistas y nativos de esta ciudad para garantizar una Semana Santa Segura.
Esta reunión de trabajo se llevó a cabo en las instalaciones de esta dirección a cargo del MVZ. Sergio Silva José, quien precisó que el banderazo de inicio del operativo de semana mayor será este viernes 7 del presente, este operativo de seguridad concluirá el 23 de abril, la puesta en marcha será de manera simultánea a nivel estado a partir de las 11 horas de la mañana.

En esta segunda sesión ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil, se presentó el Plan Específico de Vacaciones Seguras de Semana Santa 2017, en la que de manera coordinada las diferentes corporaciones de rescate, protección civil, de vialidad y policiales montarán módulos en puntos estratégicos para proporcionar información y brindar la atención que la población en general requiera.

El titular de PC municipal indicó que el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez instó a todos los que participaran en este operativo garantizar seguridad a toda persona que así lo requiera, al mismo tiempo de mantener informada a la población de las precauciones que deben tomarse durante este periodo vacacional a fin de tener una Semana Santa Blanca, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario