martes, 11 de abril de 2017

Ganaderos de Chiapas reiteran apoyo al nuevo Fiscal General del Estado

El presidente de la Unión Ganadera de la Costa de Chiapas, Ariel Orozco Macías, aseguró que hoy en Chiapas la justicia está garantizada con el nombramiento de Raciel López Salazar como nuevo Fiscal General del Estado.

“Con su llegada como procurador de justicia, la dependencia estatal tuvo una transformación, un rostro más humano y más sensible ante las exigencias de los ciudadanos”, afirmó.

Como representante del sector ganadero de la costa de Chipas, Orozco Macías resaltó que hoy los ciudadanos tienen más apertura y participación en los temas de seguridad pública.

Recordó que en anteriores administraciones el sector ganadero se encontraba desprotegido y con Raciel López Salazar encontraron un aliado.

“La creación de la Fiscalía Especializada en Combate al delito de Abigeato ha permitido disminuir este delito hasta en un 60 por ciento en todo el estado, por eso hoy podemos generar más empleos y ser motor del desarrollo de nuestro estado”, aseguró.

El presidente de la Unión Ganadera de la Costa de Chiapas consideró que todos los sectores de la sociedad han sido escuchados, por lo que conminó a que esta estragia de transparencia se fortalezca y cada vez más ciudadanos sean escuchados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario