sábado, 1 de abril de 2017

Empresario altruista continua regalando sonrisas a través de sus payasitos “Manos que dan siempre estarán llenas”

Por: Epifanio López/Corresponsal

Huixtla, Chiapas. Marzo 31.- Como de costumbre la empresa construcciones huixtla que como presidente se encuentra Margarito Palomeque Sánchez quien continua regalando sonrisas a través de sus payasitos, chachito y Valerito a todas las comunidades del municipio de huixtla esto con el único fin de que los niños y niñas no generen la violencia con sus hermanitos en casa.

La tarde de este pasado viernes el Empresario altruista Margarito Palomeque Sánchez quien continua regalando sonrisas a través de sus payasitos, chachito y Valerito, quienes arribaron al ejido Efraín A. Gutiérrez, quienes se reunieron con un centenar de niños y niñas entre padres y madres de familia para pasar una tarde placentera llenos de sonrisas.
Posteriormente se trasladaron a francisco I. Madero que en la casa ejidal de este lugar abarrotaron el inmueble para que los pequeñines degustaran de una película posteriormente arribaron los dos payasitos chachito y Valerito, que acompañan fielmente a este empresario para la diversión de chicos y grandes con dos horas de sonrisas por ultimo regalaron un sinfín de dulces y premios en efectivo como primer lugar 200 pesos y segundo lugar 100 pesos en los concursos de payasos.
Todo esto patrocinado por este empresario que su lema es “manos que dan siempre estarán llenas” con llevarles diversión a las comunidades y apoyos a los que más lo necesitan soy feliz donando un granito de arena porque dios dice que hay que ayudar a los que menos tienen con gran beneplácito apoyando a los habitantes de las diferentes comunidades expreso el altruista huixtleco Margarito Palomeque Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario