miércoles, 21 de marzo de 2018

Alcalde Regulo Palomeque Sánchez Pone en Marcha Obras de Infraestructura en Cabecera Municipal


Huixtla, Chiapas. Marzo 20 del 2018. Con tres banderazos de inicio de obras de infraestructura básica con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2018, el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez reitera su compromiso de trabajo con habitantes de cabecera municipal y zona Sub urbana.


En barrio San Francisco se inician acciones de rehabilitación de la red de drenaje sanitario, la primera en Avenida Galeana Sur con una inversión de 809 mil 825 pesos con 55 centavos se reconstruirá 144 metros 50 centímetros de la red, la segunda en Avenida Aldama Norte y Calle Porfirio Diaz con una inversión de 2 millones 163 mil 845 pesos 25 centavos se rehabilitará 507 metros lineales.

Mientras que con una inversión de 2 millone de pesos se construirá mil quinientos noventa y seis metros cuadrados con concreto hidráulico de la calle Ricardo Flores Magón en la Colonia Cañaveral pero que también beneficia a los habitantes de la Colonia Las Hortensias Dos

En este sentido, el alcalde señaló que estas obras básicas son prioritarias y de gran beneficio para estos sectores de la población, con ello se fortalece los objetivos del Plan Municipal de Desarrollo.

En estos actos protocolarios el edil estuvo acompañado por la licenciada Lisbeth Uriana López Méndez, sindico, regidores, directores de áreas y población beneficiada.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario