martes, 27 de marzo de 2018

Aplica FGE operativo alcoholímetro acuático en Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo, Chiapas.- Derivado de la puesta en marcha del Plan de Seguridad Prevención y Justicia, la Fiscalía General del Estado (FGE) aplicó el operativo “Alcoholímetro acuático” a 18 operadores que ofrecen recorridos turísticos en las aguas del río Grijalva.
Por lo anterior, personal de Salud procedió a la aplicación del alcoholímetro, para detectar si los conductores hacen uso de producto etílico durante los recorridos, dando como resultado 18 conductores aptos para desempeñar sus servicios.
Además, durante estos filtros se revisaron las condiciones de las lanchas, el motor, la seguridad de los chalecos salvavidas, así como el botiquín de primero auxilios, encontrando todo en orden.
Para finalizar, los operadores recibieron una capacitación sobre medidas de seguridad y primeros auxilios, así como los mecanismos de seguridad con los que cuenta la Fiscalía de Chiapas.
La dependencia estatal exhortó a las y los trabajadores en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 911 y 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco.
En el operativo participaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario