martes, 27 de marzo de 2018

FUERTE ACCIDENTE EN EL TRAMO CARRETERO ESCUINTLA- MAPASTEPEC

Noticias: JMV
Mapastepec, Chiapas a Marzo del 2018.

Fuerte accidenten deja como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en el tramo carretero Escuintla -Mapastepec, pasando el puente del rio Sesecapa.
El accidente se registró aproximadamente a las 12:50 a la altura del km 199 tramo carretero Escuintla- Mapastepec, cuando Domingo “N” de 41 años conducía la camioneta Ford lobo color rojo placas CX-16-334 del estado se le estallo el neumático delantero del lado izquierdo, por lo que perdió el control del vehículo saliéndose de la cinta asfáltica quedan sobre el costado izquierdo.
En este accidente resultó con lesiones leves su acompañante de nombre Carmen “N” de 39 Años originaria de colonia Los conejos municipio de Chahuites Oaxaca, ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al hospital rural para su valoración médica.
Al lugar arribaron las corporaciones policiacas y la policía federal sector caminos esta última solicito el servicio de la grúa para trasladar la unidad al corralón y deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario