martes, 27 de marzo de 2018

La unidad es básica para Mover a Chiapas

* Sostiene el líder del Partido Morado Enoc Hernández Cruz, al celebrar su cumpleaños en Berriozábal. 
* Solicita a Roberto Albores Gleason, su solidaridad para gestionar la ampliación a 4 carriles de la carretera a Berriozábal-Tuxtla Gutiérrez.


En Chiapas es la hora de la unidad, afirmó Enoc Hernández Cruz, líder moral del Partido Podemos Mover a Chiapas, al acudir a Berriozábal junto a su esposa Dulce Gallegos Mijangos y sus hijos a la celebración de su cumpleaños número 47.
Ante la presencia de dirigentes y militantes del Partido Morado, el festejado agradeció las muestras de simpatía, de afecto y de compañerismo que ha recibido durante los tres años y medio que tiene de haberse creado este Instituto Político en la entidad.
Durante su mensaje invitó a las estructuras del Partido Podemos Mover a Chiapas a reconstruir el ánimo, a mantener la frente en alto, a seguir trabajando con entusiasmo para colocar al partido en las elecciones de este 2018 entre las principales fuerzas políticas del estado.
Ahí mismo presentó al candidato de la coalición Todos por Chiapas al gobierno del estado Roberto Albores Gleason, a quien le solicitó su apoyo para gestionar la ampliación a cuatro carriles de la carretera estatal que comunica a Berriozábal con la capital chiapaneca Tuxtla Gutiérrez.
Acompañaron al festejado los alcaldes de Berriozábal David Mancilla López; de Acala, Marco Antonio Ruíz Pascasio; de Acacoyagua, Patricio Elí Matías Salas; de San Fernando, Raúl Martínez Paniagua; de El Bosque, Martín Díaz Gómez; así como de las diputadas locales Alejandra Cruz Toledo y María Eugenia Pérez Fernández y la dirigente estatal de Podemos Mover a Chiapas, Lilia Moguel González, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario