martes, 27 de marzo de 2018

Detienen a presunto asesino de maestro en Huehuetán


HUEHUETÁN, CHIAPAS:- La fiscalía general del Estado, aseguró a una a un menor de edad, quien se encuentra involucrado en el homicidio del profesor Antonio Rodas, y se presume que el homicidio fue pasional, hechos ocurrido el pasado 9 de marzo. 

Luego de las investigaciones de la Policía Municipal mando único, se logró la detención de un menor de edad, quién dio a conocer que el hoy occiso intento abusar de él, por ello con piedras le quitó la vida. 
El joven dio a conocer que el profesor le pidió que fueran a dar una vuelta a Huehuetán Pueblo, pero en un camino de terracería detuvo su marcha y empezó a acariciarlo y besarlo, lo que causo enojo, se bajaron de la unidad y ahí fue que lo agarro a pedradas hasta quitarle la vida. 
Después con el vehículo regreso a la casa e inventó que los habían asaltado tres sujetos, y por eso llevaba una lesión en la cara, pero fue provocado al forcejear con el hoy occiso para salvar su vida. 
El joven se encuentra puesto a disposición de un fiscal del ministerio público, y recluido en la cárcel para menores, en lo que se resuelve su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario