jueves, 2 de noviembre de 2017

Adultos Mayores, Sector Beneficiado Permanentemente por DIF Huixtla

Huixtla, Chis. 24 de Octubre de 2017.- CCS.- Uno de los sectores más vulnerables del municipio, es el de los adultos mayores, por lo que el sistema DIF Huixtla ha priorizado la atención a esta población a lo largo de esta administración, a través de la gestión diversos programas y acercando sus diversos servicios a este sector.

A este trabajo se han sumado jóvenes que cursan la licenciatura en trabajo social, en la Universidad del Soconusco sede Huixtla, quienes a lo largo de esta semana se encuentran visitando “Casa de Día”, en DIF, para ofrecer, a los adultos mayores, platicas informativas así como actividades recreativas y manualidades para fomentar el aprovechamiento del tiempo libre de los abuelitos.

Por su parte, la presidenta de DIF Huixtla, Ing. Teresita León de Palomeque, agradeció la iniciativa y la sensibilidad de estos jóvenes que se preocupan por este sector tan importante de la sociedad y se comprometió a continuar el trabajo en conjunto con la juventud con el firme objetivo de lograr el bienestar de los adultos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario