domingo, 5 de noviembre de 2017

Apoyos a la niñez del Ejido Efraín A. Gutiérrez

*Se benefician alumnos de la escuela primaria  José María Morelos

Huixtla Chiapas a Noviembre de 2017.- Con gran aceptación recorre la zona baja del municipio el grupo JOROCH, encabezado por el actor de cambio Héctor Ávila, quién preocupado por la niñez del ejido Efraín A. Gutiérrez entregó apoyos a los infantes.

Mediante una gestión realizada con organizaciones sociales en apoyo a la economía familiar se realizó el proyecto de donación de zapatos a niños de bajos recursos, cabe destacar que gracias al apoyo del joven Huixtleco Héctor Ávila.
El comisariado Ejidal C. Adán Martínez en coordinación con los padres de familia de la escuela primaria José María Morelos y Pavón agradecieron la donación de 40 pares de zapatos, además de la donación de balones para fortalecer las actividades educativas.

En su intervención el representante de JOROCH destacó la importancia de los jóvenes como actores de cambio, "Vivimos en una época donde la participación de los jóvenes para impulsar el desarrollo social es pieza fundamental, es por ello que estamos buscando la manera de bajar apoyos a los diferentes sectores de nuestro municipio", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario