
En el lugar, constató la buena atención que se está brindando en la toma de talla, revisión de presión, control de glucosa, colesterol, vacunas e índice de masa corporal para la detección de bajo peso, sobrepeso y obesidad, entre otros.
En este sentido, informó que estos servicios de asistencia estarán disponibles hasta el día 10 de noviembre en las instalaciones del edificio A de este Poder Judicial, en un horario de 8:00 a 14:30 horas, por lo que solicitó no desaprovechar esta oportunidad que brinda el Poder Judicial del Estado a su personal y a sus familiares.
“La salud es uno de los aspectos más importantes en la vida y asistiendo a estos módulos de salud, podríamos detectar un riesgo o una enfermedad en sus estadíos iniciales, permitiendo dar atención oportuna y una mejor calidad de vida”, dijo.
Finalmente, el magistrado Rutilio Escandón agradeció al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por todo el apoyo brindado en esta importante labor que promueve y refuerza la cultura de prevención en toda esta familia laboral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario