sábado, 4 de noviembre de 2017

Destruye FGE más de 26 mil productos alcohólicos asegurados mediante operativos en la zona Norte

Pichucalco, Chiapas. - La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la destrucción de más de 26 mil productos ilícitos derivados del alcohol asegurados mediante la implementación de operativos efectuados en bares y cantinas de municipios ubicados en la zona Norte del estado.
 
Los operativos han sido realizados por elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía de Distrito Norte y la Secretaría de Salud en los municipios de Jitotol y Pueblo Nuevo Solistahuacán.

Los establecimientos que fueron inspeccionados en su momento y operaban de manera irregular al no contar con licencias que acreditaran su legar funcionamiento fueron suspendidos.

En los lugares fueron se aseguraron diversos productos como cervezas y licores. 

Por lo anterior, elementos del grupo interinstitucional llevaron a cabo la destrucción total de mil 704 botellas de cerveza en la presentación de 940 mililitros de diferentes marcas y dos mil 680 botellas de cerveza en la presentación de 355 ml.

Además de, 3 mil 655 botellas de cerveza de 190 ml; 14 mil 250 latas de cerveza y 5 mil 242 botellas de licor de diferentes marcas y presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario