jueves, 2 de noviembre de 2017

Inició el Tercer Ciclo de Eliminación de Criaderos en Huixtla

Huixtla, Chiapas. Octubre 17 del 2017. CCS. .- En marcha el Tercer Ciclo de Descacharramiento 2017 actividad en la que participa el sector salud, auxiliares comunitarios, Ayuntamiento en coordinación con la dirección de salud municipal señaló su titular Dr. Adulfo de León Cruz.
Esta actividad dio inicio con el banderazo de salida de los diferentes equipos de trabajo encabezados por vectores en el Panteón Municipal de esta cabecera, dando inicio a su vez a la limpieza del camposanto de cara a la próxima celebración del Día de Muertos, precisó.
Al igual que cada ciclo de eliminación de criaderos, se sumaron instituciones educativas como el CONALEP, la Jurisdicción Sanitaria VII, Centro de Salud, Hospital Regional, Comités y Auxiliares de Salud Comunitarios, así como las Delegadas Ambientales.
El objetivo es evitar la proliferación de vectores y arbovirosis a fin de minimizar los casos de enfermedades en esta etapa final de la temporada de lluvias, afirmó el médico municipal.
En este acto estuvieron presentes la regidora comisionada en salud Marbella Gordillo Marroquín, el secretario municipal Alfredo Galarce Mranda, la Dra. Gloria Olvera Hernández directora del Centro de Salud en representación de la Jurisdicción Sanitaria VII, la licenciada Edith Arrazola Ancheyta en representación de la dirección del Palntel CONALEP, entre otras distinguidas personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario