lunes, 27 de noviembre de 2017

Reforzaran Seguridad en Huixtla a Través de Operativos Interinstitucionales

Huixtla, Chiapas. Noviembre 27 del 2017.- 
En el marco de la octava Sesión Ordinaria Interinstitucional del COMSEP Región Soconusco que se llevó a cabo en esta ciudad, acuerdan coadyuvar esfuerzos las corporaciones policiales federales, estatales, municipales, así como las fuerzas armadas.

En esta mesa de análisis interinstitucional se dio a conocer que las certificaciones de los elementos policiales municipales que aprueben los exámenes de control y confianza tendrán una vigencia de tres años.
En este sentido el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez solicitó el apoyo de las diferentes corporaciones policiales y fuerzas armadas para fortalecer la seguridad en Huixtla, especialmente lo que resta de este mes, diciembre y enero.

Instó a sus homólogos cerrar filas para que de manera conjunta realicen operativos interinstitucionales en los municipios del Soconusco para garantizar mayor seguridad a la sociedad.
El presidente municipal constitucional de Tapachula, Neftalí del Toro Guzmán se sumó a estas solicitudes y acciones, conminó a iniciar los patrullajes y operativos interinstitucionales en Huixtla, por lo que al término de esta sesión el munícipe tapachulteco organizó a los elementos estatales, federales y municipales para hacer un recorrido en el municipio, operativo que estuvo encabezado por el edil Regulo Palomeque Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario