domingo, 12 de noviembre de 2017

Óscar Gurría por la Unidad de Morena en Huixtla

 *"No a los proyectitos y Sí a la Unidad" Gurría Penagos

Huixtla Chiapas a  Noviembre de 2017.- En reunión informativa donde el Doctor Óscar Gurría representante de los Morenos en el estado se hizo acompañar por los Consejeros estatales de Morena René Guzmán, Doctor Isidro Ovando Medina, Evaristo Domínguez.

Sostuvieron una reunión de carácter informativo con los simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional en el municipio de la piedra, donde de manera fraternal pidió unir fuerzas para lograr un trabajo colectivo y que beneficia no solo a la militancia, sino al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Cabe destacar que en dicha reunión estuvo presente el Dr. Gonzalo Uribe Grajales, uno de los aspirantes a coordinar el municipio, ante simpatizantes Gurría mencionó: No tenemos que crear proyectitos personales, debemos de caminar en Unidad, para fortalecer el proyecto nacional".

"Trabajo Unido y Organizado, debemos de unir fuerzas para llevar al triunfo a nuestro líder.  Estamos Convencidos por la transformación de nuestro país, los invitó a que sigan trabajando, la militancia tiene la facultad de elegir a todos los representantes, tanto municipal, distrital, estatal y nacional" puntualizó Óscar Gurría Penagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario