miércoles, 15 de noviembre de 2017

Apadrina Rutilio a jóvenes Licenciados en Derecho

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de Noviembre de 2017.-  El magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, fue elegido por un grupo de jóvenes como padrino de la Licenciatura en Derecho, generación 2013-2017.
Después de tomarse la fotografía del recuerdo, Rutilio Escandón les expresó su agradecimiento ante tal distinción y los exhortó a continuar preparándose, a ejercer con vocación de servicio y profesionalismo, a fin de contribuir al beneficio de Chiapas y de México.

“Necesitamos que las futuras generaciones de abogados marquen un referente en liderazgo y conocimiento, con valores y participación social, pues estoy seguro que si nos ocupamos en servir, garantizaremos una sociedad que conviva en armonía y con justicia para todas y todos”, aseveró el Magistrado Presidente.
Por su parte, Bersaín Hernández, profesionista egresado, opinó a nombre de los alumnos graduados, que eligieron al magistrado Rutilio Escandón como padrino de generación, debido a que ven en él a un hombre líder, que ha marcado un precedente en la administración de la justicia en Chiapas, sirviendo con compromiso y sensibilidad.
Cabe destacar que los hoy profesionistas son originarios del municipio de Tonalá, de una conocida universidad de esa región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario