martes, 21 de noviembre de 2017

Conmemoran en Huixtla el 107 Aniversario de la Revolución Mexicana

 Huixtla, Chiapas. Noviembre 21 del 2017. Se conmemora el 107 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, a través de la coordinación de la dirección de Educación Cultura y Deporte con instituciones educativas se efectuó el desfile deportivo por las principales calles y avenidas en esta cabecera municipal.
Previo a esta actividad, se realizó un programa cívico en la plaza central del parque Francisco I. Madero encabezado por las autoridades municipales, para luego dar inicio con el desfile deportivo.
Participaron instituciones del nivel preescolar hasta el nivel medio superior, así como el Centro de Atención Múltiple CAM # 3, vialidad, seguridad pública y protección civil municipal.

En representación del presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez

estuvo presente el licenciado Alfredo Galarce Miranda, secretario municipal, los regidores Marbella Gordillo Marroquín, Sandra Neoemí Espino Morales y Julio Cesar González Alfaro, quienes a gradecieron y entregaron reconocimiento a las 11 institución educativas que participaron en esta actividad cívica deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario