domingo, 5 de noviembre de 2017

GADE trae beneficios a comunidades de Tuzantán

 *Visita al Ejido Ampliación Villa Hidalgo

Tuzantán Chiapas a Noviembre de 2017.- El grupo GADE continúa caminando con gran aceptación las comunidades del municipio de Tuzantán de Morelos, en esta ocasión visitó un Ejido de la zona alta Ampliación Villa Hidalgo, donde convivió con los habitantes quienes lo recibieron con gran armonía.

El grupo GADE fue recibido por el Juez Rural de la comunidad C. Misael Hernández y un grupo numeroso de habitantes, quienes realizaron un recorrido al Ejido y dieron a conocer una captación de agua natural, donde se abastecen del vital líquido.

Cabe destacar que los habitantes aprovecharon para dar a conocer las carencias que existen, donde hablaron de la necesidad de luminarias, de igual manera la limpieza y ampliación de los caminos saca cosechas y de la importancia de la ampliación de la red eléctrica.
En su participación del representante de GADE C. Didier Rojas González agradeció a Dios por brindar esta oportunidad de convivir con los habitantes de esta comunidad, de igual manera mencionó "La comunicación entre la sociedad y GADE es primordial para poder apoyar en la la superación de las necesidades, por eso estamos caminando nuestro municipio y escuchando las necesidades de cada comunidad, es por ello que contribuiremos a la superación de las carencias del ejido".

GADE se comprometió en apoyar en las necesidades básicas de este Ejido, es por ello que el Juez Rural y los habitantes les hicieron dos peticiones primordiales, una de ellas es el apoyo de luminarias, y la construcción de una puerta para la casa Ejidal.

Los habitantes Mairen Roblero, Chely Espinoza, Isidro Pérez, Elías Hernández. Agradecieron la asistencia del equipo GADE y Didier Rojas, "Esperamos que en la próxima visita a esta comunidad, la más lejana de la cabecera municipal, nos cumplan nuestras peticiones", Puntualizaron los habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario