lunes, 27 de noviembre de 2017

Los recursos son destinados para la gente: Manuel Martínez Jiménez


*La prioridad del gobierno es atender las necesidades de los Zinacantecos

*Gestiones que beneficien el desarrollo del municipio: MMJ

German Bravo
Zinacantán Chiapas a Noviembre de 2017.- Zinacantán está de pie apesar de las afectaciones por el sismo del 07 de Septiembre; es por ello que no se presentó el informe de gobierno en tiempo y forma a la ciudadanía.

Manuel Martínez Jiménez presidente municipal de Zinacantán rindió informe de actividades, ante cientos de Zinacantecos el alcalde mencionó la importancia de la rendición de cuentas ante la sociedad" Los recursos son destinados para las diferentes comunidades" puntualiza.

"El informe se debió de realizar a finales de Septiembre, pero nuestro templo mayor fue afectado por el sismo, así también nuestras casas sufrieron afectaciones, es por ello que nuestra prioridad fue atender a nuestra gente y poder gestionar y bajar apoyos para los afectados" comentó el munícipe.

El avance en los diferentes rubros como lo es salud, servicios públicos, obras prioritarias, apoyos a los diferentes sectores de la población son y seguirán siendo prioridad en la administración que encabeza el Dr. Manuel Martínez Jiménez, quién siempre acompañado de su cuerpo de cabildo continúan demostrando resultados.

Se trabaja en materia de infraestructura, rehabilitando y creando espacios recreativos cómo lo son las canchas de usos múltiples, así también se apoya a las familias zinacantecas en dotación de materiales, de igual manera se prevalece la paz social, gracias a nuestras autoridades religiosas y el trabajo que se coadyuva con las diferentes organizaciones sociales.

"Agradezco al Lic. Manuel Velasco Coello Gobernador constitucional que siempre a brindado su apoyo incondicional a nuestro municipio, así también a las diferentes dependencias tanto de nivel estatal como federal por el apoyo que hemos recibido" enfatizó Manuel Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario