jueves, 2 de noviembre de 2017

ESTAMPA PÚBLICA

Por: David Torres Antonio.
AQUÍ COMO SIEMPRE CON LOS COMENTARIOS DE LA SEMANA.
En el caminar de todos los días, me encuentro con personas de todos los estratos sociales, escucho sus opiniones, no entro en controversias con nadie, tampoco doy recetas porque para eso están los médicos, y menos que dé consejos, en paz descanse la que lo hacía, la doctora Corazón.
Digo esto porque de repente encentro a alguien y me pregunta, oiga don David, qué será bueno para la conjuntivitis, o deme un consejo.
Pero para variar de tema. En mi querido Huixtla, y creo es en todo Chiapas, ya empezó la efervescencia política, muchos ya quieren saber los nombres de los posibles candidatos.
En lo que respecta a la comuna huixtleca, son muchos los allegados y pocos los escogidos.
Sólo por mencionar a unos cuantos: Jairo Méndez Rodas, Margarito Palomeque Sánchez, José Luis Laparra Calderón. Seguiremos con los demás en la próxima.


A TAMBOR BATIENTE EL PRD EN HUEHUETÁN.


Dicen que cuando el río suena es porque algo trae. Como algunos o muchos ya sabemos que el Frente Ciudadano por México, es una alianza de tres partidos políticos: PRD, PAN y M.C. (Movimiento Ciudadano).
El PRD en Huehuetán, brilla con luz propia y más ahora que está en buenas manos, al frente de este instituto político como coordinador municipal, el Contador Público: Luis Fernando Sandoval Méndez y como secretario: Diego Arroyo.
Luis Fernando es ampliamente conocido en su pueblo natal Huehuetán, a quien más conocen como “El Chino” , su acercamiento con la gente es algo que lo identifica, además de ser un hombre carismático.
Como coordinador municipal del PRD en aquel pueblo huehueteco, escuchar las necesidades de la gente, buscar alternativas de solución a través de gestiones, ante dependencias estatal y federal.
Como parte de su plan de trabajo, y tener un acercamiento con los amigos de la prensa, el domingo pasado, 28 de octubre, sostuvo una breve charla con algunos medios de comunicación, en conocido restaurante en la ciudad de Huixtla. Lo acompañaron en esa reunión, Diego Arroyo, joven que forma parte del equipo de trabajo que encabeza el Contador Sandoval Méndez. Cabe decir que también estuvo: Félix Torres Gutiérrez, ex presidente municipal de Tuzantán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario