domingo, 12 de noviembre de 2017

Tecolotes de Oaxaca gana primer torneo de Tochito en la ciudad de la Piedra

 * Huixtla y Stones sede del primer cuadrangular de Flag fútbol

Huixtla Chiapas a Noviembre de 2017.- Se realizó el primer cuadrangular de Flag fútbol en el municipio, teniendo participación de siete equipos de diferentes municipios y uno del Estado de Oaxaca quién se proclamó campeón.

Cabe destacar que el equipo de Huixtla Stones fue eliminado en la semifinal, teniendo un enfrentamiento entre las escuadras de Bulldogs  de Tapachula y Tecolotes de Oaxaca quienes disputaron la final, teniendo como campeón a los Tecolotes de Juchitán Oaxaca.

El cuadrangular fue Organizado por la asociación civil Manos Unidas presidida por el Lic. Erick Iván Escobedo Cruz y el apoyo del joven Eduardo Coutiño, patrocinador oficial Italys Pizzas, en su participación el joven Erick Escobedo mencionó" El deporte es parte fundamental para la convivencia sana en nuestro municipio, es por ello que estamos realizando este tipo de actividades fomentando el deporte principalmente en los jóvenes Huixtlecos, invitamos a formar parte de este deporte y poder culminar con más eventos de esta índole".

No hay comentarios:

Publicar un comentario