domingo, 10 de julio de 2016

Arranca liga municipal de fútbol femenil en el municipio de Huehuetán

*Fomentando el deporte en los jóvenes
German Bravo
Huehuetán, Chiapas a Julio.- El pasado sábado en el campo de la aguacatera de este municipio dio inicio la liga de futbol femenil, el grupo Juventud en Praxis impulsa el deporte con esta acción que pretende construir una plataforma solida donde las mujeres puedan practicar este deporte. El Mtro. Sergio Ancheytan presidente de liga enfatizo el compromiso con la promisión de este deporte así como el Mtro. Félix Alejandro Juan Pereyra Coordinador general de Juventud en Praxis anuncia que con esta primera acción inicia una amplia jornada que impactara en todos los sectores por el beneficio de la ciudadanía huehueteca.

Es una muestra de las actividades que está realizando el grupo Praxis en la localidad de Huehuetan, así también se han realizado eventos culturales apoyando para que no se pierdan los principios en la sociedad huehueteca.

Miembros del grupo juventud Praxis afirmaron que será nuestra prioridad velar que esta liga crezca y se fortalezca hasta convertirse en una plataforma que brinde al sector femenil un espacio para ejercitarse y recrearse en este deporte que es el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario