domingo, 24 de julio de 2016

Tardes culturales en el barrio Guadalupe de Huixtla

Juez del barrio reconoce ardua labor del mandatario municipal

German Bravo
Huixtla, Chiapas a Julio.- Como todos los fines de semana desde su inicio de esta administración se ha venido realizando las tardes culturales en todo el municipio, no solamente en colonias sino que también en toda la geografía huixtleca, y en esta ocasión se realizó en el barrio Guadalupe.
Como muestra del compromiso el presidente C. Regulo Palomeque acompañado esta vez por la presidenta del DIF municipal Ing. Teresita de León Romo siguen recorriendo cada parte del municipio escuchando cada problemática que viven los pobladores.

En este evento la marimba municipal se hizo presente deleitando a cada uno de los asistentes así también el payaso “Cucharitas” hizo reír  a niños y adultos con su show, los lugareños bailaron y se divirtieron en dicho evento, al igual el ayuntamiento entrego bonitos obsequios a los ciudadano como planchas, utensilios de cocina.
El juez de barrio profesor Miguel Ángel Pérez agradeció el apoyo que han obtenido por parte del ayuntamiento municipal, una de las peticiones era del alumbrado, gracias a la intervención de alumbrado público quien instruido por el alcalde que diera solución a esa problemática, al igual reconoció  la ardua labor que ha desempeñado, en menos de un año está transformando a nuestro Huixtla, afirmó.

Por su parte el presidente municipal Regulo Palomeque agradeció las muestras de apoyo que ha recibido por parte del barrio Guadalupe, quienes le dieron muestra de su confianza en las urnas y que hasta el momento les ha cumplido, no solamente a este sector de la población, sino que también ha recorrido toda la geografía huixtleca y seguirá recorriendo los diversos sectores del municipio para escuchar y atender las demandas de la población.
En el domo del barrio Guadalupe se realizó la rifa de dos triciclos que vienen apoyar a los pobladores para desierta manera facilitar sus labores diarias, en el evento el alcalde hizo mención del avance que se tiene a menos de un año de su gobierno, como muestra la farmacia del pueblo que ya pronto será inaugurada, así como las diversas gestiones que se ha realizado.

En su participación el munícipe también hizo la invitación para que el próximo viernes asistan al encuentro de marimbas municipales que se llevara a cabo en la explanada del parque central de este municipio, la cual contara con la presencia de marimbas de los municipios de Tapachula y Mazatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario