sábado, 23 de julio de 2016

BANDERAZO DE OPERATIVO VACACIONES SEGURAS 2016 EN TUZANTÁN

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 22 de julio de 2016.- El ayuntamiento municipal de Tuzantán, que presido Rodolfo Navarrete Meza, dio el banderazo de inicio del operativo “Vacaciones seguras 2016” este viernes a las 10:00 de la mañana, salida en presidencia municipal de este lugar.
En cumplimiento a las disposiciones de la secretaría de protección civil en el estado de Chiapas, Con motivo del período vacacional verano 2016 y el término del ciclo escolar 2015-2016, ante las visitas del turismo regional, nacional y extranjero, en puntos turísticos de interés y de incremento del tránsito vehicular en tramos carreteros del municipio, se implementó el “Plan de Seguridad Vacacional Verano 2016”, donde se refuerzan acciones a través de la vigilancia y patrullaje en toda la geografía tuzanteca, a partir de este 22 de julio al 21 de agosto del presente año, periodo en que la mayoría de los niveles educativos se encuentran en receso.
Por lo que el presidente municipal acompañado del presidenta del Dif Municipal Cielo García Álvarez, del secretario de protección civil Municipal Profr. Víctor Manuel Alfaro Castillo, del secretario municipal Profr. Baltar Guzmán Rojas, Floridalma Tóala Cordero y Juan Manuel Pacheco regidores del ayuntamiento, Javier Sánchez Escobar de la delegación de gobierno de Huixtla, José Angel Hernández Solís de la delegación de Transito de Huixtla, José Luis López Vázquez Mando Único de Tuzantán, Lic. Guillermo Kraul Rojas Tesorero Municipal y Noé Zunún Méndez secretario particular, dio el banderazo de salida de las unidades que participaran en dicho operativo.
En el marco de este acto, el director de Vialidad Municipal Rosebel Gordillo Ramírez, recibió de manos del alcalde municipal las llaves de la unidad que fue habilitada como patrulla de vialidad para el municipio.
El Presidente Municipal Rodolfo Navarrete Meza, dio a conocer que la mejor manera de evitar los accidentes es la prevención, y es por eso que su gobierno se suma a las disposiciones del gobierno del estado para activar el plan vacacional 2016 y para ello se establecieron dos módulos de atención de protección civil, uno en el kilómetro 254 en el desvío de Xochitepec carretera Huixtla - Tapachula y uno más a la altura del rancho Rosita de la carretera Huixtla – Motozintla, mismo que estarán disponibles hasta el 21 de agosto las 24 horas del día, brindando atención a la ciudadanía en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario