domingo, 17 de julio de 2016

Manuel Velasco un gobernador sensible y aliado de los huixtlecos: Régulo Palomeque Sánchez

Huixtla, Chiapas.-(COCOSO).-“Con la voluntad política de nuestro gobernador Manuel Velasco Coello, y gracias al apoyo y el cariño que le tiene a los huixtlecos, estamos trabajando de la mano con un gobierno que da certidumbre y confiabilidad a favor de la ciudadanía, por ello a casi 10 meses de esta administración trabajamos con paso firme y con acciones de justicia social”, así lo aseguró el presidente municipal Régulo Palomeque Sánchez.
Palomeque Sánchez, añadió que en campaña prometió trabajar por el bien del municipio adquirió compromisos y que hoy en día está cumpliendo su palabra empeñada, satisfaciendo las necesidades de los sectores más desprotegido y vulnerables, situación que hasta el momento ha cubierto con creces, continuando en el camino del ascenso. Con los deseos propios de que las cosas caminen de la mejor manera, empero, todo con el respaldo del H. Cabildo, quienes están comprometidos a trabajar en unidad política y social.
Si bien es cierto que falta mucho por hacer, pero también es cierto que en estos meses, los trabajos y acciones son una realidad, la transformación de Huixtla salta a la vista con mejores acciones en infraestructura, seguridad, asistencia social, educación, deportes, cultura, servicios públicos, con lo cual se concretan resultados exitosos tanto en la cabecera municipal, como en las comunidades de la zona alta y baja del municipio.
El alcalde municipal Régulo Palomeque Sánchez, subrayó que “tenemos un compromiso con el pueblo de Huixtla, y lo estamos logrando porque tenemos un sensible gobernador chiapaneco que es aliado de los huixtlecos, por ello estamos empoderando el trabajo e instruyendo al personal de todas las áreas a redoblar los esfuerzos para que nuestro municipio camine en total progreso y desarrollo”. Acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario