viernes, 22 de julio de 2016

Vinculan a proceso a sujeto por narcomenudeo en SCLC

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que el Juez de Control del Distrito Judicial de San Cristóbal de Las Casas y Bochil, Vinculó a Proceso a Samuel López López, como probable responsable de la Comisión del Hecho que la Ley señala como  delito de Contra la salud, en su modalidad de posesión de cocaína, con fines de venta.
 
Lo anterior, en el marco del nuevo Sistema de Justicia Penal  en Chiapas.

En días pasados, la detención del presunto delincuente se realizó en la esquina de la calle 28 de agosto y 5 de Marzo de la zona centro de San Cristóbal.

Durante estas acciones participaron efectivos de la PGJE, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La Fiscalía de Distrito Altos dio a conocer que al ser detenido, le fueron asegurados 17 envoltorios con cocaína en polvo en forma de “piedra” y 19 dosis de “crack”.

Actualmente, Samuel López López se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados, donde enfrenta el proceso en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario