viernes, 15 de julio de 2016

Detienen a cinco sujetos por robo a sucursal de Banamex

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de trabajos de investigación, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron la detención de cinco sujetos presuntamente implicados en el robo de más de 28 mil pesos, en agravio de una sucursal de Banamex, perpetrado el 28 de mayo de 2015 en Tuxtla Gutiérrez.

En la detención de los presuntos delincuentes participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La Fiscalía Especializada en Asuntos Relevantes dio a conocer que los detenidos responden a los nombres de Bulmaro Santiago Aguilar, Julio César Ortiz Azcuaga, Alan del Carmen García Ochoa, Sandra Marisol Gutiérrez González y Víctor Manuel Santiago Calderón.

Al ser detenidos les fueron asegurados un kilo 475 gramos de mariguana, dos pistolas tipo revólver calibre 38 y un vehículo marca Volkswagen, tipo Beetle.

Ante estos hechos, los imputados fueron consignados ante el Juez Segundo del Ramo Penal con sede en “El Amate”, donde enfrentarán el proceso en su contra por el delito de Robo a Institución financiera calificado.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal a la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario