martes, 19 de julio de 2016

SEMÁFORO

SERGIO CARBAJAL DEBERÍA SER INVESTIGADO POR ASESINATO.
·        SE LE HA VISTO VARIAS VECES MERODEANDO MI DOMICILIO PARTICULAR.

Exal Baltazar Juan Avila/APyPM

VERDE.
Como se recordara, el que esto escribe, ha difundido las anomalías, atropellos y abusos que continua cometiendo el líder sindical del Ayuntamiento municipal de Tapachula, Sergio Alberto Carbajal Roblero; en contra de los agremiados a este sindicato, lo cual me costó fuera denunciado ante el CEJA (Centro Estatal de Justicia Alternativa) como una forma de intimidación para obligarme a dejar de escribir sobre sus fechorías, al ver que con pruebas contundentes y con documentos que el mismo mostro a las autoridades, con los mismo le refute e indique las alteraciones ilegales existentes en los estatutos que él había cambiado a su favor; por lo que se levantó molesto amenazándome que lo haría en forma penal, lo cual hasta este momento no ha hecho y sigo esperando.
AMARILLO.
Como forma de continuar con la intimidación hacia mi persona, el pasado domingo 10 de julio, siendo aproximadamente las 11 de la mañana, paso frente a mi domicilio particular. No es la primera vez que lo hace, ya que con anterioridad lo ha hecho a pie o a bordo de uno de sus automóviles.
ROJO.
Como también di a conocer en nota aparte, del abuso que quiso cometer con los dolientes del finado Romeo Hernández Arroyo quien fuera atropellado el pasado 8 de mayo (2016) y debido a las heridas falleciera el día 15 del mismo mes; al quererles cobrar mil 300 pesos para poderles entregar el apoyo que otorga el municipio para gastos funerarios, lo cual rechazaron los familiares ya que con anterioridad defraudo a otros parientes cercanos, trabajadores del ayuntamiento y jamás les entrego dicho apoyo.
Romeo Hernández, fue uno de varios sindicalizados que en el año 2014, denunciaron ante el Tribunal la forma dolosa con la que fueron engañados para que firmaran en las oficinas de la notaria publica Alejandra Cruz Toledo y pedían la cancelación de dichas modificaciones y el desconocimiento de este líder.
Esto ha ocasionado que, los cambios fueran presentados ante el Tribunal pero los mismos no han sido aceptados; por lo tanto los artículos de los estatutos tales como: 5º., 7º., 16º. I, 27º. I, II, III Y IV; 50º., 52º., 63º. Y 66º. Bis pudieran estar siendo utilizados ilegalmente.
¿Por qué esperar dos años? Porque son los únicos que impugnaron a tiempo y forma, lo cual podrían en cualquier momento entorpecer su ambición de reelegirse para el 2017, año en que caduca su famosa “ampliación de término” como él lo maneja y no “Reelección” la cual está prohibido y es lo que prácticamente ha hecho.
SEMÁFORO DESCOMPUESTO.
DUROS GOLPES CONSECUTIVOS A LA EMPRESA BACHOCO.
Y falta aún se investigue el tipo de alimentación con la que son creadas estas aves y enviadas a todo Chiapas, gracias a las negociaciones de Juan Sabines Guerrero y sus cómplices que hicieron quebrar a los productores locales.
Alarma general causo entre los restauranteros y los consumidores de pollo al enterarse que la bodega de la empresa “Bachoco” había sido clausurada por haberse encontrado un tráiler con más de dos toneladas de pollos agusanados.
Días antes había sido sancionada la misma empresa por exagerar en los precios de la venta de pollo.
En el año 2015 la misma empresa se vio envuelta en la muerte de un niño de dos años y la intoxicación de 13 personas, hechos ocurridos en Bacalar, Cancún.
La empresa se fundó en 1952 en el Estado de Sonora, México, por la familia Robinson Bours y constituida oficialmente como Industrias Bachoco, S.A.B. de C.V., el 17 de abril de 1980, con una duración indefinida.
En 1997, “Bachoco” se convierte en empresa pública y lista sus Acciones en las Bolsas de Valores de México y en el New York Stock. Colocó 600 millones de Acciones de las cuales el 82.75% permaneció en manos de la familia fundadora y 17.25% permaneció flotante en las Bolsas en las que cotiza.
Bachoco es un productor integrado verticalmente, su principal línea de negocio es la avicultura y cuenta además con otras líneas de negocios como son: la producción y comercialización de cerdos vivos, la elaboración y comercialización de productos de valor agregado de pavo y de res, la producción y comercialización de alimento balanceado principalmente a otros productores avícolas y ganaderos.
SE EXPANDE TURISMO GAY EN TAPACHULA.
Muy buen comentario el de Guillermo Petris Gamboa, médico veterinario zootecnista de profesión al tratar el turismo gay en Tapachula como: "LA PROSTITUCIÓN GAY EN TAPACHULA".
En su comentario subido al muro de su Facebook dice lo siguiente: “Como una característica peculiar, durante el mandato del Gobernador más joven, Lic. Manuel Velasco Coello, es que ha prevalecido y proliferado, la prostitución de transvertidos en Tapachula y se ha combatido en forma efectiva la prostitución de mujeres ... Como ahora mismo, que sobre la prolongación de la cuarta sur, a la altura de plaza "Cristal" y frente a la UNACH, se encuentran estos sexo servidores... El comentario ciudadano es que son muchos los señores con doble vida, quienes ocupan estos servicios ... Aunque algunos más atrevidos, comentan que son personas utilizadas por la delincuencia organizada para extorsionar a ricachones que gustan de pervertidas pasiones y lujosos carros, que bajo la amenaza de hacer publicas sus preferencias sexuales les bajan la lana... Algunos más, comentan que son gay's que utilizan las corporaciones policiales y sus grupos especiales de seguridad nacional para espiar a la ciudadania ... Cualquiera que fuera la situación, las que han de estar que trinan, son las mujeres que se dedicaban al oficio más antiguo en tables dance, night clubs, cabarets y aún aquellas damiselas de esquinas, pues han sido desplazadas por la "modernidad", donde se permite la prostitución de gays, más no la de mujeres ... Algo peculiar, verdad? ... O ... ¿Ud. Que opina? ... Pues en la calle de la 9a. Sur casi esquina con la 18 oriente, desde hace mucho tiempo, se ve como la esquina más gays de Tapachula, rebasando incluso, las esquinas del parque Central "Miguel Hidalgo y Costilla"... Qué cosas, no??... Los señores heterosexuales, cada vez más fieles, pues no hay muchos lugares para pecar... Aunque de que los hay, los hay ...” concluye.
¿Usted qué opina?

Denuncias y comentarios: periodistaexal2015@hotmail.com  Cel. y Wts. 962 10 80 934
Tapachula, Chiapas, México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario