lunes, 18 de julio de 2016

Padre de edil práctica tráfico de influencias

* En estado de ebriedad embistió a la señora, Gabriela Ángel Maldonado,  con una unidad del Ayuntamiento de Bejucal de Ocampo sin que se haya hecho responsable de la reparación del daño
Eleazar Domínguez Torres
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 17 de julio de 2016 (muralchiapas.com).- Familiares de la señora Gabriela Ángel Mal donado denunciaron el tráfico de influencias que practica el padre de la presidente municipal de Bejucal de Ocampo, Carla Yadira Perez Aguilar, para evadir la aplicación de la justicia en contubernio con el Agente del Ministerio Público de Huixtla Chiapas, Citlali Gerardo Cruz, adscrita al SIJE Fronterizo Costa encargada a la Atención de Delitos no Graves de Huixtla.

Los quejosos refirieron que el pasado 12 de Junio el papá de la Presidente Municipal de Bejucal de Ocampo de nombre Abenamar Pérez Avelar, ocasionó un fuerte accidente en la Ciudad de Huixtla manejaba en estado de ebriedad una camioneta Nissan Frontier Color Azul con número de Serie 3N6AD33A8GK868584 a nombre del mismo municipio. 

"Casi provoca la muerte de la Señora Gabriela Ángel Maldonado, que  estuvo hospitalizada 16 días en Tapachula en el IMSS, con fracturas múltiples. Hasta hoy no se ha hecho cargo de nada y en contubernio con el Ministerio Público de Huixtla han hecho que este caso quede impune. Cabe mencionar que este señor usurpa las funciones de Presidente Municipal y es del Partido Revolucionario Institucional, ha manifestado que nadie le puede hacer nada ya que cuenta con el apoyo de su Partido.

Enekon Laparra, exigió que estos hechos que pusieron en riesgo la vida de su progenitora no deben de quedar en la impunidad y que las autoridades encargadas en la administración y procuración de justicia deberán de aplicar un correctivo al Agente del Ministerio Público con sede en Huixtla, quien con su actuación ha torcido la justicia a favor del padre de la edil, pese a que él fue responsable de los daños de tránsito ocasionados el pasado doce de junio, cuyos hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 79/2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario