martes, 19 de julio de 2016

Inauguran Techado Estructural en Cantón las Brisas de Villa Comaltitlán

• A mejor infraestructura, mejor calidad educativa. Claudia López Aguilar.
Villa Comaltitlan, Chiapas a Julio.- En un emotivo acto habitantes del Cantón las Brisas y autoridades municipales de Villa Comaltitlán llevaron a cabo la inauguración de la obra denominada “CONSTRUCCION DE TECHADO ESTRUCTURAL”, beneficiando a la comunidad en general así como a los alumnos y docentes en la Escuela Primaria “Fray Matías de Córdova y Ordoñez de dicha localidad.
La presidente Municipal Claudia López Aguilar, acompañada de Juan Roberto Romero Espinoza (Síndico Municipal) y de los Regidores Hilda Yaneth Fuentes Chávez, Sucely Roxana López Guillen, Esther Guizar Pérez, Manuel de Jesús Cruz Coutiño, Cesar Augusto Rioverde Figueroa, Modesto Rubén Morales Jobel; Jesús Velázquez Toledo (Director de obras públicas); Darwin Magariño Reyes (Director de COPLADEM); además del Supervisor de la zona escolar 071 Profr. Juan Guzmán Lievanos; Profra. Juana de León Ojeda (Directora); Lic. Ramón García Matus (Delegado de gobierno); Comité de COPLADEM C. Manuel Betanzos Aguilar (Presidente); Ismael Rodas Torres (Secretario); C. Juvenalia Hernández Aguilar (Tesorera); C. Carlos Ramos Cruz (Control y vigilancia); C. Adrián Betanzos Aguilar (Juez Rural) y de la comunidad en general, se dieron cita en la Escuela Primaria “Fray Matías de Córdova y Ordoñez” del Cantón Las Brisas para juntos llevar a cabo la inauguración del techado estructural de dicha escuela.
Esta obra tuvo un costo de $815,337.29 donde la aportación de la comunidad fue del 0%, fue a las 2:30 de la tarde que la presidente Municipal dio por inaugurada esta obra que viene a satisfacer una necesidad de antaño a toda la comunidad estudiantil de este plantel y es así como se sigue apoyando a la educación; la actual administración no descansara para que más apoyos sigan llegando a las comunidades y así seguir satisfaciendo las necesidades que son muchas, porque TODOS SOMOS COMALTITLAN Y SOLO JUNTOS LO HACEMOS POSIBLE dijo la alcaldesa comaltitleca.
Cabe resaltar que en este evento estuvo presente el taller de marimba infantil de la casa de la cultura quien deleito a los presentes con sus melodías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario