miércoles, 7 de diciembre de 2016

Amenaza Samuel Toledo con enviarla nuevamente a la cárcel, tras comparecencia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 06 de diciembre de 2016 (muralchiapas.com).- Luego de comparecer ante el juez quinto de lo civil en Tuxtla Gutiérrez, el ex presidente municipal, Samuel Toledo amenazó con mandar a la cárcel a la persona que lo contrademandó por daño moral, pese de no existir motivos legales para encarcelarla, sin embargo existe la amenaza de Florencio Madariaga de abstenerse a las consecuencias de haber contrademandado a su "cliente".

Mientras Toledo esperaba que el juez le indicara el inicio de la audiencia, María Delia Ruiz Torres quien es la persona que lo contrademandó, recibió una llamada vía celular de parte de Florencio Madariaga en donde le amenazó y la responsabilizó de haber convocado a los medios de comunicación a la comparecencia de su cliente "abstente a las consecuencias" le advirtió.

Ruíz Torres fue acusada por Toledo cuando aún fungía como Presidente de Tuxtla Gutiérrez, de extorsión y pese a que usó instrumentos legaloides para mantenerla encerrada en el Penal "El Amate", al final fue absuelta por magistrados de una sala regional y tener una sentencia firme, Toledo la demandó por daño moral y en consecuencia fue contra demandado.

A toda costa Toledo quiere revertir la resolución otorgada por un Tribunal Colegiado a favor de Ruíz Torres en virtud que dicho acto quedó en firme, es decir ya legalmente no se puede hacer nada en contra de ella, sin embargo quiere mandarla a la cárcel nuevamente.

No obstante de perder el juicio contra Ruíz Torres, Toledo la demandó por daño moral ante un juez civil, sin embargo fue contrademandado y al sentirse "perdido" amenaza con encarcelarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario